Tratamientos  Faciales

FLACIDEZ FACIAL

La bioplastia consiste en la aplicación de sustancias biocompatibles para recuperar los volúmenes perdidos por la pérdida o el desplazamiento de la grasa facial entre otras causas. Sus indicaciones más frecuentes desde dar volumen a pómulos o corregir surcos nasogenianos y comisuras bucales hasta redefinir labios, darles volumen o corregir arrugas peribucales.

LÁSER FACIAL

En nuestra clínica disponemos de la mejor tecnología láser (Pixel 2940 nn Er:Yag) para rejuvenecimiento facial (Resurfacing) que activa la regeneración de colágeno y provoca tensado de la piel permitiéndole renaudar su actividad diaria rápidamente

Disponemos además de láser para lesiones pigmentadas y vasculares (pequeñas varículas).

MICROPUNCIÓN FACIAL

Son acumulos de melanina que se producen por diversas causas (exposición prolongada al sol, embarazo, quemaduras, envejecimiento..). Es importante elegir el tratamiento más adecuado para que los resultados sean satisfactorios.

· Láser
· IPL (Luz pulsada intensa)
· Peeling químico
· Terapia fotodinámica

RELLENOS DÉRMICOS

El paso del tiempo, hormonas, pérdidas bruscas de peso, producen disminución de elasticidad de la piel, y consecuente flacidez cutánea. Para combatir este problema en Clínica Corporal disponemos de varias técnicas:

· Hilos tensores
· Aplicación de hidroxiapatita cálcica (Radiesse)
· Aplicación de inductores de colágeno (Prophilo)
· Bioplastia

OJERAS

Los ojos son una de las zonas del rostro que más embellecen y la primera en la que se observan signos de envejecimiento. Para disimular y corregir estos efectos utilizamos rellenos específicos para suavizar el surco del lagrimal y el tono de la piel logrando un aspecto más fresco y una mirada más joven y vital.

TOXINA BOTULÍNICA

Tratamiento de elección en arrugas de expresión para tercio superior de la cara (ojos, entrecejo y frente). Es el procedimiento más demandado en USA. Actúa relajando la musculatura dando un aspecto descansado.

Hoy en día es un tratamiento seguro avalado por años de uso no solo en medicina estética, sino en otros campos de la medicina como Neurología y oftalmología. Sus efectos aparecen a partir del tercer día. Se recomienda realizarlo dos veces al año.

HILOS  DE SUSTENTACIÓN FACIAL (Hilos tensores)

Originarios de Japón llevan utilizándose como material de sutura muchos años. Son bioabsorbibles y su material es la polidioxanona (PDO) aunque actualmente se están utilizando otros manteriales como el ácido poliláctico y la caprolactona.

TERAPIA FOTODINÁMICA

TrataEs un sistema distinto al láser y la luz pulsada que emite luz visible atérmica (Luz fría) de banda estrecha. Se puede utilizar en época de verano porque no interfiere con el calor ni sol. No es un sistema ablativo ni invasivo. Posee propiedades específicas que permiten mejorar sustancialmente acné activo, rosácea, pequeñas arrugas y algunas hiperpigmentaciones.