Tratamientos  Faciales

PEELING QUÍMICO

Es un tratamiento médico que utiliza ácidos orgánicos aplicados en la piel. Produce una eliminación controlada de sus capas, dándole una apariencia más luminosa y homogénea en su tono, a la vez que estimula el colágeno y la elastina, mejorando la calidad de la piel. En medicina estética se utilizan múltiples tipos de sustancias (glicólico, salicílico, cítrico, mandélico..) su elección se hará en función de cada problema, y el nivel de profundidad al que se quiera actuar (superficial, medio, profundo). Los peeling están indicados en multitud de problemas.

Los más frecuentes son:

· Rejuvenecimiento
· Acné · Manchas cutáneas
· Preparación de la piel para tratamientos posteriores

ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Son arrugas que se producen por contracción musuclar repetida. Su tratamiento puede abordarse con distintos procedimientos que pueden aplicarse combinados o por separado.

· Botox
· Relleno con ácido hialurónico
· Peeling
· Láser
· Micropunción

MANCHAS FACIALES

Son acumulos de melanina que se producen por diversas causas (exposición prolongada al sol, embarazo, quemaduras, envejecimiento..). Es importante elegir el tratamiento más adecuado para que los resultados sean satisfactorios.

· Láser
· IPL (Luz pulsada intensa)
· Peeling químico
· Terapia fotodinámica

LIFTING FACIAL NO QUIRÚRGICO

El paso del tiempo, hormonas, pérdidas bruscas de peso, producen disminución de elasticidad de la piel, y consecuente flacidez cutánea. Para combatir este problema en Clínica Corporal disponemos de varias técnicas:

· Hilos tensores
· Aplicación de hidroxiapatita cálcica (Radiesse)
· Aplicación de inductores de colágeno (Prophilo)
· Bioplastia

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Un aspecto envejecido no se debe a una sola causa (pérdida de colágeno, flacidez, pérdida de volúmenes en pómulos y labios, aparición de arrugas y manchas…) y como tal, la solución debe abordarse desde distintos frentes:

· Restaurar volúmenes con implantes de relleno
· Recuperar tersura en la piel con estimuladores de colágeno
· Eliminar manchas con láser o luz pulsada
· Corregir arrugar con ácido hialurónico
· Mejorar flacidez facial con hilos tensores, hidroxiapatita cálcica..
· Aportar a la piel hidratación, vitaminas y nutrientes mediante filtraciones (Mesoterapia facial)

En Clínica Corporal aplicamos una combinación de tratamientos consiguiendo unos mejores resultados.

ARRUGAS FACIALES

Son uno de los signos más evidentes de envejecimiento cutáneo. Las causas de su aparición son múltiples, disminución de síntesis de colágeno y elastina, exposición al sol, consumo de tabaco.. Clínica Corporal aborda su tratamiento con varios métodos:

· Láser ablativo
· Aplicación de estimuladores de colágeno
· Mesoterapia facial
· Peeling faciales
· Rellenos faciales con ácido hialurónico

AUMENTO DE PÓMULOS, SURCOS

La bioplastia consiste en la aplicación de sustancias biocompatibles para recuperar los volúmenes perdidos por la pérdida o el desplazamiento de la grasa facial entre otras causas. Sus indicaciones más frecuentes desde dar volumen a pómulos o corregir surcos nasogenianos y comisuras bucales hasta redefinir labios, darles volumen o corregir arrugas peribucales.

AUMENTO DE LABIOS

Es uno de los procedimientos más demandados. En Clínica Coporal hacemos hacemos un tratamiento integral peribucal corrigiendo pequeñas arrugas, comisuras, y redefiniendo o dando volumen a los labios. Utilizamos rellenos dérmicos de ácido hialurónico desarrollados expresamente para la zona que dan un aspecto homogéneo y natural.